Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/14, 17:38:49
niki8 niki8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno bueno hasta ahora he sido siempre paciente, de hecho decidí esperar unos días más a pesar de que se me acababa el plazo, total, si aunque llegase en plazo no va dar tiempo ni a probarlo a muchos, pero lo que más me INDIGNA es que tengan stock de PowerBank, que de hecho las envian si se la compras por 'libre' y por ahorrarse ese dinero con los que quedamos no nos quieran enviar el put.. móvi!!!

Y digo yo, hoy no han conseguido nada de stock de nada, no han podido comprar???porque no se por qué decían de mandar el 20 si existe hoy día 11 de Febrero, martes!

Yo estoy entre los 50 desafortunados que lo tienen muy negro porque se nos acaba paypal, pensaba abrir disputa en paypal este jueves, de buen rollo y cerrarla cuando me llegase, ya que decidí no aceptar sus condiciones y esperar ( a pesar de que Linda me ha mandado también mail recordatorio...), pero ahora lo que veo que va pasar es que me van a devolver el dinero y ya, y si quiero el móvil es volver a empezar! pero yo lo que quiero y he querido desde el año pasado es mi moviiiiiil.

La verdad no se que hacer, Ivan, siempre he confiado en ti ciegamente, pero si nos quedamos sin cobertura paypal como se garantizaría que si nos envían algo mal no perdemos dinero?? Confias en la tienda como para eso? Que fuerza tendríamos para exigir? No se la verdad, la de horas que habré perdido ya con este tema.. me quedo con lo que he aprendido, pero vamos... telita con la espera!!

Y de XIAOMI la verdad es que mi opinión para ellos es 0, harán buenos móviles y a precio competitivo, pero de marketing no tienen ni I D E A, no me extraña que no hayan abierto sus puertas al mercado internacional.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a niki8 su comentario: