Ver Mensaje Individual
  #701  
Viejo 11/02/14, 16:55:47
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,071
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Hece_Fecal Ver Mensaje
Me pareció ver que antes de que actualizaras la rom había una opción de grabar la pantalla ahora no la encuentro pero también antes usaba una amplia que se llama Scr recorder pro y necesita permisos de SU pero al iniciarla se cierra y sale. Mensaje que me dispositivo no está rooteado ya active por terminal el SU y sigue saliendo ese cartel no lo puedo usar más será incompatibilidad con kit kat?
La Rom tiene esa característica y creo que funciona bien, pero ....
  • Hay unas determinadas librerías del sistema que son propietarias, es decir, hay que cogerlas directamente de Samsung y no las podemos cambiar. Si usamos las originales libres la tablet no funciona.
  • Una de ellas maneja la pantalla y va enlazada con otras cuantas.
  • Hay dos juegos disponibles (ninguno para Kit-Kat)
  • Con uno, se puede grabar la pantalla pero no hay vídeos HD (por ejemplo en YouTube)
  • Con el otro, si hay HD pero no funciona la grabación.
En resumen: de momento en Kit-Kat da igual que uses la propia Rom o un programa externo. Si la Rom permite vídeo HD no hay posibilidad de grabar la pantalla.

Tengo una idea para probar, pero poco tiempo en este momento.

Seguiremos informando
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: