Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/14, 16:50:10
Array

[xs_avatar]
aisaxa aisaxa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Poco X6 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por zaikin Ver Mensaje
Muchas gracias de nuevo.

tengo otra duda; ¿Sólo perdería el NFC? es que es algo que no uso y si hay Roms mas actuales y funcionan igualmente...

Me he leido aquí muchos tutos, y como hay tantas formas de hacerlo dudo mas, por eso buscaba algo sencillo y si era posible sin perder la garantía.

en estas roms que me recomiendas aisaxa, ¿que tal la gestión de la ram? ¿la duración de la bateria?

Gracias de nuevo
En mi caso, tenía la MG2 alemana y el teléfono funcionaba relativamente bien (un poco lento) a excepción de la reproducción y grabación de vídeos. Se colgaba y obligaba a reseteo. Estuve a punto de cambiar de móvil hasta que decidí arriesgarme e instalar la CM10.2 (en mi caso la del 4 de enero) lo hice en un lunes libre y con la alternativa de que si briqueaba el teléfono iba a comprar uno al momento.
La instalación me salió bien a la primera y a partir de ese día el teléfono parece otro, superfluído y muy funcional. Todo va a la perfección incluido el tema del vídeo. No la voy a cambiar porque va perfecta.
La nueva oficial NA1 no la he probado pero dicen que corrige el tema del vídeo. De todas formas no creo que funcione tan bien como la CM10.2.
Espero haberte ayudado.

Saludos

Última edición por aisaxa Día 11/02/14 a las 20:44:59.
Responder Con Cita