Tema: [ CONSULTA ] Problema con el SAT de Sony
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/14, 16:35:01
HOSTFE HOSTFE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Versión de ROM: 16
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola,

Bienvenido al club.

Yo que tu lo enviaba al servicio técnico a través de Vodafone, a ver si así te lo solucionan, pero por lo menos en mi caso, no sirve de nada.

Por la tapa trasera, que se despegó por una esquina provoca que las llamadas pierdan el sonido y tengas que apretarlo para recuperar el sonido.

Las dos veces que lo he mandado, lo que le han hecho ha sido actualizar a 4.3 la primera vez, y la segunda vez lo liberaron para todas las sim y se puede abrir el bootloader. Que me dirás que tiene que ver eso con la carcasa trasera despegada.

Vodafone me ha hecho mandar fax, poner reclamaciones..... hasta el viernes que me atendieron en el 22160 y me dijeron que me lo cambiaban por un Note 3, pagando 34 euros y pico al traerlo el repartidor. Pues ayer me llaman de VF, y resulta que nada de nada, que al parecer, esa operadora se inventó todo, y que lo tengo que mandar al SAt otra vez, y si no lo reparan, me envían otro igual, nada de cambiarlo por otro modelo.

En fin, de un teléfono que prometía ser una maravilla, al final ha sido con diferencia el peor teléfono que he tenido, junto al peor trato recibido por una compañía de teléfono.

Suerte con tu caso!!
Responder Con Cita