Cita:
Originalmente Escrito por Rokelina
Eso es cierto, yo solo quiero lo que pagué en las condiciones que el vendedor puso en su tienda online y a traves de nuestro mediador Ivan. Ni mas ni menos. No quiero nada que no sea mio, se pueden guardar todos sus regalos. Yo he pagado y me tienen que enviar un articulo.
Pero me han mentido y la ultima cuando Linda me dijo el domingo a las 11 de la mañana que mi telefono se enviaba ese mismo dia. Y hoy todavia esta en su tienda.
Como cualquier consumidor tengo derecho a quejarme por el articulo que he comprado y todavia no he recibido despues de 43 dias aprox.
Paciencia si, aunque poca me queda. Pero no intentemos engañar a la gente diciendo que confien en la tienda.
|
+1
Algunos diran que despues de tantos meses que que mas dará un dia mas o menos,pero es que no es un dia mas o menos,estos dos dias en los que supuestamente ya deberia de estar nuestro mijo en DHL van a provocar que en vez de recibirlo el jueves o el viernes ya lo recibamos un lunes,y esto tiene una consecuencia muy importante y es que a mi al menos los 45 dias de paypal se me acaban el viernes y no sé que mierda hacer,en fin,HARTO estoy