Justifica cambiar mi HTC One 32 gb negro por LG G2 de 16gb
Amigos saben finalmente que he tenido muchos cambios de terminal y en todos he tenido fallos. Como el de la camara morada y pues poca bateria. De resto el equipo es un volador ya lo tengo en 4.4.2 con rom elegancia y ultimo firmware. Y su estado estetico es 10/10 ademas casi nadie lo tiene.
Pero por el tema de bateria y camara estoy tentado en venderlo y comprarme un note 3 nuevo ya que sabe uno por donde le han dado jejeje. Pero por mercadolibre me estan cambiando mi htc por un lg g2 de 16 gb en estado 9/10 ya que tiene una peladura superior y eso me preocupa que no este bn cuidado. Y que la memoria interna es menor.
El que lo esta cambiando me dice que mano a mano o pelo a pelo jeje. Pero no se que hacer. Queria una opinion de todos ustedes mis amigos del foro. O lo vendo en efectivo y mejor nuevo pero el note3.
He visto que los lg se deprecian mas rapido. Y ademas que como uso muchas aplicaciones me quedaria corto de memoria. Me da mamera mucho lo de la camara morada pues en oscuridad es terrible.
Ayuda recibo todas las opiniones. Gracias
|