Ver Mensaje Individual
Viejo 10/08/10, 21:57:03
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Versión de ROM: 17.2.1
Tu operador: -
Mencionado: 45 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por axl79 Ver Mensaje
Hecho!!!

En el Memory usage me aparece:
Total: 400 Avail: 258 Acive: 115 Inactive: 230

Voy a hacer estos tweaks en Windows, a ver si es verdad que la batería da para algo decente. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=749753
Edito: En la ROM Vauss V2 ya venian por defecto estos cambios... así que nada que hacer...

PD: Una pena lo del Wifi a ver si lo arreglan pronto... y también que no puedo conectar con mi Manos Libres Parrot (CK3000).

Un saludo.
Perfecto!! A veer si arreglan esta noche lo del wifi!!

Yo probe eso hace2 dias...ya que por defecto viene a 1 para ahorrar energia desconectando la bateria. Y en teoria entiendo que estas quitando el modo de ahorro de energia de la SD por lo que la bateria debe consumir mas pero el android digamos de alguna manera que no hiberna y va mejor...yo no noto mucha cosa...auqnue tambien estoy probando mas cosas.

Prueba a ver si tienes mejor ojo y ves mejora. Ya me cuentas

Cita:
Originalmente Escrito por ComRaider Ver Mensaje
Supongo que está cuqueado ¿no?

No consigo instalarlo, primero le he dado a lo de instalar aplicaciones de fuera del market.
Luego lo he subido a la SD lo he buscado con el "Astro", le he dado a "abrir con el gestor de aplicaciones". Pero me dice que es la misma versión que viene instalada con la Shub 1.2.
Solo me deja "lanzar" o "desinstalar".
Si le digo lanzar: La actividad no se encuentra
Si le digo desinstalar: La desinstalación no se ha realizado correctamente.

¿Hay alguna otra manera de hacerlo? (solo si está cuqueado, sinó, es lo mismo que tengo).
Me pidieron el archivo no me preguntaron como se instalaba. lleva sus pasos claro.

PARA INSTALAR EL LAUNCHER PRO!!

Entramos en el terminal, tecleamos:

su
mount -o rw,remount /system

salimos del terminal y vamos con el explorador a SYSTEM/APP

Buscamos un archivo llamado LAUNCHER.apk y lo borramos

Y MUY IMPORTANTE, SIN SALIR DEL EXPLORADOR!!!

Vamos a nuestra SD donde tengamos almacenado el launcher PRO 0.7.4.0 y lo renombramos a Launcher.apk exactamente igual que el original que borramos previamente. Lo copiamos y lo pegamos en SYSTEM/APP.

Y ya esta...reiniciamos y ya tenemos el Launcher pro plus instalado.

Esto se hace porque estas sustituyendo una app que viene integrada en ROM.

Cita:
Originalmente Escrito por buitrictor Ver Mensaje
SOLUCIONADO!

El no poder tener sonido en el SO Android era por no tener la ultima RADIO y por no tener instalada la ROM bsb 6.1 de make...

q trabajito me ha dado :p

gracias a la ayuda de pepe
El sonido no es que tenga mucho que ver con lo que tengas instalado....La unica exigencia de Android es mas o menos tener una RADIO SUPERIOR A LA 2.10, la ROM puede ser la que quieras....el sonido no se tiene porque no se presiona CRLD.exe antes de apretar HARET.

En teoria deberia ser asi.

Cita:
Originalmente Escrito por markofen Ver Mensaje
que tengo que poner en el terminal emulator? es que todos los pasos que has puesto no sale en el tuto
Para la FULL RAM de 400Mb es con Schub 1.2 sin tocar osea tal cual te la bajas y sustituyendo las cosaas tal cual explique unos post mas atras, luego copiar el BCM4329 a system/lib/modules y listo....

Para sustituir el archivo en System/....previamente tiene que teclear en el terminal lo mismo que puse a ComRaider
Gracias de parte de: