Hola, muchopoli83!!
Un gusto leerte. Bien, entonces con esto parece que quieres decirnos que igual nos quedamos como última versión con la 4.1.24, ¿no?
Yo quería preguntarte...¿Cuál es la versión que consideras más estable de todas las que hay? A ver, yo ya me he acostumbrado a la 4.1.24, pero sí que es cierto que a veces le he notado un poco de lag, y tengo algún que otro problemilla. En algún caso, cuando voy a bajar una aplicación de la Play Store me salta un mensaje diciendo que no se puede a causa del error 491. No sé qué puede ser. Pero he reiniciado el terminal y me ha dejado descargar la app en concreto. Por otro lado, también he notado que a veces me da problemas el gmail para abrir las imágenes adjuntas que pueda haber en algún mail. Y como leí durante el hilo que algunas personas nombraban a la versión 4.1.10 como la más estable, pues quería preguntarte a ti tu opinión, porque no tengo claro si es mejor quedarme como estoy, con la 4.1.24 (liteada), o hacer backup y full wipe y probar la 4.1.10...
Saludos.
VanVuelven.