Tema: [ CONSULTA ] marco polo company
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/14, 15:59:33
Array

[xs_avatar]
DonCecilio DonCecilio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

Hola,

¿Alguno habeis pedido desde Hong Kong? ¿habeis tratado de recuperar el dinero?
La gente de España (carmen y carlos) se ha desentendido totalmente de las compras realizadas desde Hong Kong y pasan el contacto de Effi.

He intercambiado emails con él a lo largo del día y para que os hagais una idea de la profesionalidad que muestran os extraigo algunos extractos:

"i already make a complaint to Dafang company about this, but they said, they already hand the parcels to Swiss post, so from Dafang also making complaint to Swiss post, as they already hand the parcels to them, but still no status on there website.
and i am having the same problem with 67 parcels bills.

already file the complaint, waiting for the respond, and i will inform you about the status."

Y luego al comentarle que no me satisfacen sus comentarios y que como cliente estoy pensando en recuperar mi dinero o emprender acciones a través de la compañía con la que trabajo en china me responde:

"myself are the victim in this metter, i hand the parcels to them, and i trusted them, but here after finish holiday nothing is happen.

as you said , you have been working in china, is that in hongkong or minland china?

and it will be great if you have friends in here, so that i can take them to go directly to the person who have your parcel.

you can also asked your friend to contact the logistics company"

Como veis, al comentarle que trabajo con gente en China me invita a solucionar el problema yo mismo (o mis friends, como acaba llamándolos). Creo que el tal Effi es un tipo que compra allí de fábrica y los envía a España a Vigo y/o a los clientes directamente si compran directamente de Hong Kong. Para el caso es el mismo para todos, porque el problema parece existir en el contacto entre Dafang y SwissPost, es ahí donde se deben haber detenido y extraviado los envíos. Espero que lo solucionen pronto, puesto que estan acabando con la paciencia de todos nosotros.

Básicamente estoy totalmente de acuerdo con lo que dice rusera y mbaeza. Están muriendo de éxito, se han visto desbordados y superados por el tema de las vacaciones chinas. Con estos problemas se está viendo la falta de infraestructura y profesionalidad de Marco Polo Company y las empersas de logística con las que trabajan, lo que revertirá en la imagen que tienen y, por ende, en su clientela.

Lo que me parece inaceptable es que no se responsabilicen de nada y no ofrezcan soluciones satisfactorias. Espero que pronto tengamos más noticias de nuestros terminales o nuestro dinero.
Responder Con Cita