11/02/14, 14:34:18
|
 |
Project of Juanker
|
|
Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
Versión de ROM: Kinder
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por joseludeejay
Primeras impresiones tras 12h con ella. No he encontrado ningun bug de momento, eso es muy positivo. Estoy usando el kernel hellsdoctor 17 con TARDIS(no se en que se diferenciara de los tweaks que vienen con la rom, a ver si alguien me puede decir algo...sino todo esta en probar con y sin TARDIS). Y la fluidez y el consumo estan siendo notablemente buenos. Me gustaba mas el PIE de PA que este, y el modo inmersivo me hace menos gracia, pero bueno, no todo van a ser ventajas jeje. Tambien ya como dato estaria bien que se actualizara el Viper :P
Yo uso chrome para navegar...nose,no va mal y en cuanto a ram tenemos 2gb, no me preocupa..
|
Te copio lo que puse en los primeros post sobre el Viper.
Cita:
Originalmente Escrito por Morales92
Bueno chicos os comento que el Viper no se ha actualizado a su última versión dados los problemas que nos encontramos con esta versión en las pruebas que hicimos en las versiones Beta de la v6.
El problema que nos encontrabamos es que no se activaba el perfil del Altavoz, solamente funcionaba el de Auriculares, por lo que decidimos volver a la última version estable del Viper que no presenta ningun problema hasta que den con la solución de dichos fallos los desarrolladores del Viper 4 Android.
Bueno pues solo queria explicaros el porque de esto por si alguno lo pregunta, saludos y a disfrutar de la v6 !!!!!!!!
|
|