Ver Mensaje Individual
Viejo 10/08/10, 21:01:50
Array

[xs_avatar]
fmartagong fmartagong no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por robto Ver Mensaje
Comentas dos cosas muy interesantes:

TAMAÑO DE TELEFONO:
Estamos un una extraña "expansión" de tamaños. Galaxi s, evo... están saliendo dispositivos con pantallas de 4 pulgadas ... cuando desire y n1 tienen 3,7, que y ame parecen un pelín grandes. Esto es muy interesante porque justo Iphone ha reducido su tamaño y el 4G está entre Desire y Legend. Verdaderamente, ... creo que andar por ahí con un bicho de 4 pulgadas de pantalla, es decir, 4,5 pulgadas total, en el bolsillo .... es para pensarselo. Me parece muy interesante que Apple hay areducido tamaño porque, hombre, los de Apple comenten errores, pero no son tan paquetes.
Qué tamaños veremos venir? Irán a 4 pulgadas? Fracasarán?Eso es un tablet pequeño : )
Jeje, es que esos aparatos, más que smartphones son pdas con función de móvil. Yo tuve varias (HTC BlueAngel, HTC Universal).

No estoy de acuerdo en que haya que buscar quién gana, son diferentes segmentos. Hay usuarios que prefieren un terminal que no se note en el bolsillo, pero otros valoramos leer bien la pantalla.

Ya leí tu opinión en un post anterior, pero mi preferencia va por otro lado. Estos terminales son, entre otras cosas para navegar, y no se puede comparar una pantalla con resolución 800x480 con una que tiene menos de la mitad (480x320).

Yo tengo ahora mismo una Touch Diamond, y ciertamente es una delicia metértela en el bolsillo, pero también es lamentable navegar por internet con ella, y eso que tiene resolución VGA, pero su pantalla es de sólo 2,8 y eso cansa a la vista.

Quizás tu ahora no lo notes, pero ten por seguro que tarde o temprano te acordarás de todo aquel tiempo que estuviste forzando la vista. Te lo digo por experiencia.

Llevo dos años con la Touch, cuando la compré no tenía ningún problema al usarla, y hoy me cuesta tela escribir en el teclado de la pantalla (tengo 44 tacos).

Creo que la Desi, el N1, el Galaxy S y otros están en un término medio entre el Touch y aquella HTC Universal, que era la que tenía pantalla tipo tablet pc.

En cuanto a las pantallas amoled, según he visto en alguna comparativa, no son tan atractivas como las pinta la gente, prefiero la SLCD que parece que va a traer la Desi (con permiso de la batería): los colores parecen mejores y sobre todo mejora la legibilidad cuando le da el sol, cosa que también valoro.
Responder Con Cita