10/08/10, 20:20:10
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: feb 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por fueradeservicio
Hola sinuxxx,
Verás, soy de orange desde que se llamaba Amena, nunca he cambiado de compañia y siempre he visto un buen trato aunque he tenido "mala suerte" con los móviles que me habéis mandado.
Empezando por un nokia N80 que se colgaba cuando le daba la gana, me hice con un htc diamond por renove que me duró 10 dias o así. Una noche me fuí a dormir y a la mañana siguiente llegué tarde al trabajo porque la alarma no saltó, el móvil murió porque si.
Llamé a orange y como te digo, trato exquisito, en pocos dias me mandaron uno nuevo y yo entregué el viejo, para quitarse el sombrero.
Hace poco más de un mes me hize con un Desire, y...SORPRESA!!!Me ha pasado mas o menos lo mismo, no arranca, no responde a nada, ni con otra bateria ni nada. Ni he rooteado ni he hecho nada raro, soy un cagao y tampoco me ha dado tiempo!!!
El caso es que esta vez no me dan soluciones en el 1414, se lavan las manos, no me han querido pasar con no se qué departamento (el domingo me dijeron que probara otro dia porque estaba cerrado y no me quisieron dar el numero de tlf, y el lunes no me quisieron pasar, me dijeron que fuera a una tienda con la factura).
Podrias facilitarme el número del servicio técnico o similar para solucionar este problema? O que me recomiendas? No me gustaria tener que recurrir a una tienda, en la que me pondrán 3 mil trabas para no cambiarme el móvil, o se lo llevarán y dirán que he hecho vete a saber que mal uso. No quiero quedarme sin telefono por la cara y pagar año y medio de permanencia con tarifa de datos sin poder usarlo.
Gracias de antemano y perdón por el tocho, pero estoy un poco mosqueado con mi suerte con los trastos estos, tan pequeñajos y tan calentorros, vete a saber que mierdas le ha pasado y ahora estoy aquí, sin móvil un mes despúes de que se me empezara a caer la baba y con perspectivas de estar pagando por algo que no podré usar (ya no tengo el diamond y tampoco podría aprovechar la tarifa de datos como lo hacia con la desire)
|
Si el telefono tiene ya un mes, en una tienda lo unico que pueden hacer el mandarlo al servicio tecnico, y por telefono no creo que ya te la cambien.
En Orange existen una Garantia de Origen, que consiste en que si en el plazo de 15 dias desde que te dieron un terminal, si el movil falla porque venga defectuoso de fabrica se cambia automaticamente por uno igual.
|