Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/14, 11:12:22
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por hatake_pablo Ver Mensaje
Si ya no es por actualizar a la 4.4.2, seguro que la mayoria de nosotros, mas que cambio de version que ni notaremo realmente porque los cambios son sobretodo internos, es porque siempre esperamos que SOny de un golpe sobre la mesa con su camara y la haga cerrar la boca a los criticos que piensan que su camara es inferior a muchos otros modelos, cuando Sony siempre ha alardeado de ella.

Estoy convencido que la mayoria piensa que con la version "grande" de kit kat sony nos tenia reservado una gran actualizacion de la camara

saludos
Realmente esperáis grandes cambios en la calidad de la cámara?

Seguramente algún tweak si habrá, pero si esperamos grandes cambios acabaremos decepcionados... quizás mejoren un poco Superior Auto y su costumbre de elegir un valor de ISO demasiado alto...

No se hasta que punto API's por parte de google facilitarían las cosas y tampoco se hasta que punto los controladores y el motor de procesado de Sony depende de Android, pero en futuras versiones se rumorea que Google trabajará para mejorar la experiencia de la cámara, entre otras cosas se rumorea la posibilidad de salvar en Raw, entonces sí me esperaría cambios por parte de Sony, pero eso sí, dudo que el Z1 vea esto en un futuro corto.

Edito: Perdón por el doble post, me he olvidado que el foro aquí no junta los posts al quotear otra persona.