A ver shadow... solo un par de cosas.
Lo primero, ya he explicado que es de un amigo bastante "neuras", tanto que es capaz de guardar los plastiquitos casi un año y ponerselos cuando deja de usar los móviles y los mete en la caja.
Segundo, el "no creo"... hay que ser un poco más respetuoso con un usuario que tiene los mismos mensajes y 5 años mas que tu por el foro sin dar problemas. Al menos rastrea un poco antes de insinuar nada. Puedes buscarme en gsmspain también, si quieres. Verás que he sido transparente en todas mis ventas. Hubieras quedado de miedo pidiendo las fotos con el nick, fecha y punto, no pierdas la razon por las formas.
Tercero, si vas a exigir algo en vez de pedirlo, solicitarlo o decir que necesitas el cambio para decidirte... al menos, pon una coma o punto, si no puedes dar lugar a muchas confusiones. Las formas de nuevo.
Ya le pediré que mande las fotos sin plásticos, para que se vea la pantalla bien con el nick, fecha, etc.
De todas formas, si alguien tiene cualquier duda puedo darle el móvil de mi amigo para que le mande todas las fotos que quiera del móvil.
Alberto, no te preocupes en cuanto pueda me las mandará.
Saludos.
|