Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/14, 07:58:18
linin linin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sorprendido... y asustado

Cita:
Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
INFORMACION IMPORTANTE DE LA TIENDA

La tienda me informa de que las continuas cancelaciones y

Hasta ahora, el metodo para ampliar nuestra cobertura de paypal consistia en cancelar nuestro pedido y realziar otro a continuacion, notificacndo al altienda en el postcript que nos respetara la antigüedad del pedido inicial, asi como los regalos acumulados en los retrasos.

Estas continuas cancelaciones y posterior re-pedido han traido consigo que paypal les abriera una inspeccion debido a esta practica "sospechosa".

La consecuencia es que YA NO LA PODREMOS HACER MAS A PARTIR DE HOY.

Despues de realizados todos los envios de hoy del stock especial, quedan pendientes unos 100 pedidos, de los cuales 50 estan al limite de tiempo en paypal. Los otros 50 no tendran porblemas para lograr su unidad sin agotar el plazo de los 45 dias de paypal.

Bien, la pregunta es: que hacemos con esas 50 ordenes pendientes que agotaran su proteccion de paypal antes de que la tienda logre enviarles su pedido???
hay dos posibilidades:
1.- cancelar igualmente y volver a realziar el pedido como haciamos antes. En este caso la tienda no le enviara el regalo de compensacion por el ultimo retraso, es decir, la power bank o los auriculares pistons. Es decir, si quieres ampliar tu cobertura de paypal de nuevo debes renunciar a tu regalo.
2.- seguir con tu pedido aunque expire tu proteccion de paypal: la tienda te enviara los regalos prometidos.

Paypal esta penalizando a la tienda cada vez que utilizamos este metodo, con lo que la tienda pierde dinero con cada cancelacion y re-pedido. Esta decision afecta directamente a unos 50 de los compradores que quedan por recibir su pedido.

Todos los pedios cancelados y vuelto a realizar antes de hoy seran respetados en las condiciones originales. El cambio solo afecta a los pedidos que se cancelen hoy y dias posteriores.
Gracias por la información, Iván. Yo soy uno de esos 50 que todavía quedamos sin móvil aun habiéndolo pagado el día 31, con el plazo Paypal, a punto de expirar. De hecho, yo estaba entre los primeros para el famoso envío del día 18 de enero, y me saltaron, luego sufrimos todos el fracaso de su sistema de compras en el pedido siguiente, el puñetero fin de año chino y lo más reciente es que este fin de semana tuve que salir de viaje y cuando llego me encuentro esta sorpresa. Ya me asusta la posible postura que pueda adoptar Spemall con los que quedamos. La opción 1 que plantean me parece insostenible; obviamente después de haber decidido dejar pasar esta última remesa sin los regalos que teníamos suficientemente merecidos, si ahora optamos por cancelar nos quedamos sin esos regalos. O sea, como los que han decidido perderlos adelantando su pedido (y por lo que veo han hecho muy bien), pero con una semana por lo menos perdida. Y los que quedamos, ¿qué? Creo que se nos debería respetar y tendrías que pelear, como has hecho hasta ahora, por nuestros derechos. Veo que sólo nos queda una opción, y tampoco es muy buena: llegado el día 13, abrir disputa Paypal, y a rezar para que nos lo envíen pronto Y CON LOS REGALOS. Porque desde luego no podemos dejar que se agote el plazo sin que nos hayan enviado siquiera nuestro mijo. Pero tampoco me queda claro si ellos como opción 2 contemplan que dejemos pasar nuestro plazo sin abrir disputa, porque no la mencionan para nada. ¿Y si la abrimos perdemos los regalos? Sería el colmo, porque entonces sería como volver a la opción 1.

Mi Mijo iba a ser el regalo de papá Noël, luego quedó para Reyes, luego para San Valentín, y ahora me queda la esperanza de tenerlo para el día del Padre. Si no, ya, tal vez para la Navidad siguiente llegue. Estoy bastante disgustado por todas las circunstancias que se han dado en el proceso, y ya me queda poca confianza. Ya incluso dudo que lleguen a enviárnoslo (o al menos al precio inicial y con los regalos)Tal vez sea un poco pesimista, pero creo que no, que viendo el historial no hay mucho motivo para la esperanza. Al menos a mí ya me ha pasado de todo.

Suerte y paciencia a los que quedamos.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a linin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]