Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/14, 00:02:52
Array

[xs_avatar]
0 mori 0 mori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: lg g; Zuk Z1; Honor View 10; Xiaomi mi a2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Esto es lo peor que he leído en este hilo...

Creo que no tienes en cuenta que bq vende en un solo país... vender en un país no se compara con lo que hace y quiere HTC. HTC no es que venda en tantos países como Samsung o LG, pero definitivamente vende en más de uno, no como bq.

No veo qué puedan aportar los de bq en HTC, creo que empeorarían la cosa jaja, peor presencia.
Jajaja, me gustaria saber cuantos vende htc en españa y cuantos bq, no se que me daria que sorprenderia el resultado.

tambien es cierto que bq no vende fuera de españa y portugal, pero de ahi a que digas que es lo peor que as leido en el hilo...

me flipa htc pero no sus precios y la politica de hacer las cosas a bandazos, me parece que la gente de htc tiene mucho que aprender de negocios y creo que bq y mucgos como ellos le darian un repaso a la direccion de htc que la caga constantemente y por eso esta al borde de la quiebra

si te comento que nexus tiene mejor calidad precio que htc tambien diras que no es comparable por su mala politica de distribucion, con esto te digo que no es publicidad lo que mas necesita htc, si no aprender a TRABAJAR. Jajajaja
Responder Con Cita