Ver Mensaje Individual
Viejo 10/08/10, 16:26:40
Array

[xs_avatar]
margallo84 margallo84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Nebulous Ver Mensaje
Necesito que alguno al que le vaya bien la ROM haga una prueba. Reiniciad el telefono y cuando cargue abrid linpack y a ver que resultados da (dadle varias veces a Run). Despues salid de linpack, abrid la camara, cerradla y volved a ejecutar linpack a ver que resultados da.
Te cuento mis pruebas. Después de hacer todo y varios reinicios y tal. He hecho un reinicio y nada más arrancar he abierto el LINPACK y estos son los resultados:

Primer Run:
MFLOPS: 4.526
Time 1.2 Seconds

Segundo Run:
MFLOPS: 4.782
Time 1.13 Seconds

Tercer Run:
MFLOPS: 4.803
Time 1.13 Seconds

Cuarto Run:
MFLOPS: 4.795
Time 1.13 Seconds

Sexto Run:
MFLOPS: 4.838
Time 1.12 Seconds

Bueno con eso te puedes hacer una idea. De entro todos los resultados el máximo ha sido 4,851 y el mínimo 4.362

Ahora he salido del LINPACK y he abierto la cámara, he salido con la tecla BACK y he abierto el LINPACK y estas son las pruebas:

Primer Run:
MFLOPS: 4.695
Time 1.13 Seconds

Segundo Run:
MFLOPS: 4.829
Time 1.12 Seconds

Tercer Run:
MFLOPS: 4.859
Time 1.11 Seconds

Cuarto Run:
MFLOPS: 4.855
Time 1.12 Seconds

De entro todos los resultados el máximo ha sido 4,877 y el mínimo 4.695

Bueno pues esos han sido mis resultados, creo que son buenos resultados no? y como puede ser que despues de salir de la cámara me de MFLOPS más altos y ya no baja del 4,82.

Nebulous me gustaría que me hicieras el favor de explicarme lo que significa y aportan los siguientes conceptos: MFLOPS, Time, Norm Res y Precision (éstas dos últimas sus valores son siempre constantes)

Un saludo, espero haberte ayudado con mis resultados y sobre todo que hayan sido los que esperabas.
Responder Con Cita