Cita: Originalmente Escrito por
tetsuoshima41
Creo que estás confundido.
El mío es 2.0 original de Samsung (el mismo de las dos imágenes que has puesto, pero siendo original) y lleva la conexión de carga igual. En la primera foto de las dos, el adaptador está al revés y por eso no se ve el conector
Un saludo

Bueno, una vez leido todo creo que tampoco estaba tan equivocado, no? El segundo que he puesto parece identico al original y de hecho la referencia de producto es la misma al original, eso pinta bien viendo el precio.
Respecto a lo del puerto de carga microusb pues aclarado para que es y tan desencaminado no he ido puesto que me ha parecido entender que para dispositivos mhl 1.0 es necesario conectar el cargador si o si y para los 2.0 no. Aunque tu dices que el tuyo original no da carga aun enchufandole el cargador y sin embargo el mio si (aunque ya comprobé tal y como me indicaste que salian solo 30fps). Lo que tengo que conectarle el adaptador al movil con el cargador ya puesto al mismo, si lo hago al reves no coge carga pero haciendolo asi si que sale cargando via USB.
Creo que de los dos ultimos enlaces que puse el segundo, con referencia como original y blister identico segun foto, puede ser una opcion buena, no crees?