Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/14, 19:27:29
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
Este hilo me está recordando a aquel del subforo del Note 2 "Hilo sobre la próxima actualización a 4.3..." y que parecía no tener fin

Por lo demás, hoy he estrenado mi Note 3. Es de Vodafone y me ha saltado la OTA a 4.4.2 nada más encenderlo, después de configurar al comienzo. No he actualizado, obviamente. Primero hay que leer, leer de nuevo y seguir leyendo un poco más, que ahora no se puede volver atrás y si te equivocas, la cagas.

Por lo poco que he podido trastear, el teléfono se desenvuelve a las mil maravillas con la 4.3, que además es una versión bastante moderna y no veo del todo necesario actualizar o, al menos, no a cualquier precio. Así que yo, de momento, me quedo como estoy y esperaré un poquito a ver. Lo actualizaré cuando tenga certeza de que es un avance más que un retroceso.

Saludos!
Jajajajaja justamente. Te lo digo yo que me pase en ese hilo del foro del Note 2 casi toda la existencia de mi Note 2 hasta que salió el Note 3 en septiembre y me lo pille.

Este van por el mismo camino.... y no esperéis nada hasta entrado Marzo porque ahora tiene prioridad el S5. Quien dude que se de una vueltecita por el hilo que comentamos y veréis si tenemos bases sobre la que afirmar todo esto. Jejejeje
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a render su comentario: