Cita: Originalmente Escrito por
amauri18
Saludos!
Escribo porque realmente no consigo quien me ayude con esto, mi problema es este: sincronizo mi correo y cuando trato de abrir un archivo adjunto de 2mb en adelante empieza a descargar y luego me dice "El Archivo es demasiado grande" y entonces tengo que abrirlo en la computadora porque el TITAN no lo descarga.
Sera el windows live mail mobile? tendre que instalar otro gestor de correos?

has mirado las opciones de configuración del correo en tu titan?
no tendrás limitado el tamaño de los archivos adjuntos?
hay una casilla en Opciones de ActiveSync y una cajita para especificar tamaño en Kb,
... de todas formas... descargar archivos de más de 2 MB a la memoria de tu HTC... yo no lo haría a menudo...

Cita:
A otro problema que tengo recien comprado el tital el boton de la camara activaba la misma luego de un soft-reset que le hice no activo mas la camara y en que en el menú BOTONES aparece asignado a la camara, hice una prueba con el MorphGear el emulador para SuperNES y al querer asignarla para una funcion durante algun juego la tecla funciona, o sea el daño no es fisico porque la tecla esta buena pero no activa la camara, por favor diganme que hago sera que un Hard-reset restaurara su funcion? y no perdere los datos de movilnet al hacerlo?

AGRADEZCO POR SU AYUDA"[/quote]
Eso es un poco más raro...

no tengo una máquina como la tuya pero por lo que cuentas es como si el acceso directo a la cámara no estuviera bien, prueba a crearlo tu mismo y luego le vuelves a asignar el botón.
Saludos,