Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/14, 18:27:06
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por acosof Ver Mensaje
A ver mi Mobil ahora es solo bajo wifi. Yo lo compre puse tarjeta microsim, espere llamada q tenia pendiente, recogí a esa persona y me fui a mercadona. Osea ni lo toque ni pedí restauración ni nada. Al entrar al mercado.. Vi q estaban bajando aplis., así q cancele y puse solo wifi,. Pero ya el daño estaba hecho. Más mi consumo normal de 1.5gb se suma a los 1.6gb ya descargados. Osea la duda es pq sin pedir nada solo puse cuenta play para bajar el WhatsApp y ya., se me bajo todo fuera de wifi.?
Porque le dijiste que restaurara tus datos de la cuenta y eso incluye también las apps (agendas de calendario, contactos, etc...).
La casilla de "solo wifi" solo sirve para el comportamiento de las actualizaciones automáticasuploadfromtaptalk1392053217793.jpgpero al iniciar sesión y darle a recuperar backup de Google ya aceptaste que se descargase con el internet que encontrase, y esos fueron los datos.
Que yo sepa, no hay manera de bloquear las instalaciones del Play Store solo a wifi, al menos no de manera clara en la propia app.
Mala suerte compi, ya lo sabes para la próxima
Un saludo
Responder Con Cita