Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/14, 17:50:50
Chema89 Chema89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Gold
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por KrlosDki Ver Mensaje
Dobleposteo para decir que acabo de llamar de nuevo al jefe del Departamento de Promociones y me ha dicho que la promoción pasa 3 filtros, uno de ellos de Orange (el más importante) y que el Viernes mandó mis datos a Orange (junto con los de 3 o 4 personas con el mismo problema) para que volvieran a pasarle de nuevo el listado de los que entran en la promoción, pero que nuestros nombres siguen sin aparecer en ella. Ahora ha solicitado a Orange una explicación de por qué no aparecemos, si es por un error o por alguna razón no cumplimos las condiciones. Me ha dicho que en cuanto lo sepa me responderá por mail.

Así que nada chicos, a tener paciencia.....

Vamos a ver mientras tanto, ¿cómo conseguimos el Z1 los que aún no lo hemos recibido? Quizás no cumplimos alguna condición. Yo lo pille en una tienda física, con una migración de prepago Orange a contrato, con un pago a plazos, el día 29 de Octubre. Ese mismo día nada más llegar a casa, rellené la inscripción en la promoción y recibí el mail de confirmación.
Siento decirte Colega que no entras en la Promo teóricamente como nos pasa a más. La Promo era estrictamente por renove (sin ninguna operación de migración/Portabilidad asociada), da igual pago a plazos o pago al contado. Ahora bien, yo soy de porta (vamos yo ya era orange pero me traje una línea conmigo y me pille el z1 y lo uso en mi línea) y a mi también me mandaron el email según me inscribí... A ver que te dicen...
Responder Con Cita