Ver Mensaje Individual
Viejo 10/08/10, 12:05:52
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Versión de ROM: 17.2.1
Tu operador: -
Mencionado: 45 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por markofen Ver Mensaje
si, es lo que he echo, agregar los 2 archivos y nada sigue igual
Moskis....no es normal. En la shub funciona todo correcto.

Y la gente que tiene esos 3 archivos sin meter incluso los archivos graficos no tienen corrupcion y tienen un rendimiento genial.

Cita:
Originalmente Escrito por bixillo9 Ver Mensaje
No tenemos nada asi pàra nuestra Shurb Crazy?? que tengas fullram solo sustituyendo archivos?? o saldra algo?? es que yo ahora con la shurb 1.2b me va todo de puta madre y no me arriesgo de momento a cagarla, ya que ayer estube hasta las 4 de la mañana liado y me he levantado a las 6:30 para venir a currar ;-(
Por el momento no, hace como 20min he probado un ultimo invento y nada...sigo igual.

A ver si se pronuncian los iluminados porque a mi se me acaban los recursos...he probado ya bastantes auto builds y nada...no hay manera.

Pero se solucionara 100% seguro, tu tranki. Estoy esperando para mi shub tambien.

Bueno si te sirve de ayuda...me acoste a las 3 porque me dolia el hombro, aun asi me acoste con molestias y dormi hasta las 6 despertandome casi cada hora.

Estoy agotadisimo hoy...y ando trasteando con esto...mas cansado todavia. Siempre hay alguien peor que tu

Última edición por CrAzY_CbR Día 10/08/10 a las 12:10:00