Desde ayer tengo un problema al visualizar fotos y videos, ya sea en la galeria o en otras aplicaciones.Sobre todo en la galeria.
Los videos y fotos me aparecen partidas por la mitad cuando deberian verse en la parte superior de la pantalla las opciones de compartir o borrar.Cuando toco la pantalla para que desaparezcan esas opciones la imagen se ve bien.Lo hace el solo pasados unos segundos.
Hace unos dias le hice root por el metodo que se explica en este foro y funciono todo perfecto y a la primera.No creo que ese sea el motivo del fallo de la galeria, porque creo que empezo a hacerlo un par de dias despues.
Tambien instale y probe un par de aplicaciones bajadas desde playstore, que desinstale por que no me gustaron.
He probado a hecerle wipe cache y wipe dalvik (creo que se escribe asi) y varias cosas mas sin exito.
No se si he explicado bien mi problema y como dicen que una imagen vale mas que mil palabras...
Gracias a un minucioso trabajo de investigacion por parte de nuestro compañero del foro Neocell, se ha podido solucionar el problema.
Dicho problema lo causa la aplicacion Clean Master de play store, que al parecer no es compatible con la rom nativa de nuestros G Pro.
La solucion pasa por restaurar los ajustes de fabrica y no instalar Clean Master.Recordad que al restaurar los ajustes de fabrica se pierde toda la informacion que tengais en vuestro dispositivo, asi que salvadla antes de restaurar los ajustes de fabrica.