Ver Mensaje Individual
Viejo 10/08/10, 09:56:01
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por casado-ayr Ver Mensaje
esto de que se saque versión cada poco......
Por lo menos ya tenemos el nuevo tema también!
una cosa, para pasar de la 2.11.2 a la 2.11.3 y tener la misma configuración de las pantallas con los accesos directos y los widgets, cómo se haría?o tendría que ponerlo todo otra vez?
y otra cosa, he leido que alguien usa el adw.launcher, es mejor que el launcher pro?
Gracias
En principio no pierdes la configuración del escritorio ni nada.
Digo en pricipio, porke yo la he perdido (uso adw.launcher) pero creo ke ha sido culpa mia porke he estado toketeando el launcher... Por suerte, tengo la configuración del launcher guardada, y solo he tenido ke restaurarla desde la opcion ke lleva la propia app.
No es ni mejor ni peor ke el launcher pro, pero la empecé a usar cuando salió y con ella me he kedado, además de ke me encanta el theme de iron man para este launcher y no está para el launcher pro (ke yo sepa).

Cita: Originalmente Escrito por Desviao Ver Mensaje
voy a probar esta rom, que aunque la del super me va bien tengo ganas de probar.
Pues ten cuidado, ke como la pruebes ya no kerrás cambiar de lo bien ke va
Échale un vistazo al spare parts, verás ke maravilla

Yo tenia pensado hacer el camino a la inversa, probar esta y luego ponerme la de super, pero me va tan bien ke me la he dejado puesta
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita