Ver Mensaje Individual
Viejo 10/08/10, 09:39:06
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ikaos Ver Mensaje
crazy, lo del wifi lo has conseguido arreglar, al instalar la fullram, es que he reiniciado 10 veces y na de na...
Por desgracia no he conseguido solucionarlo...

Ahora mismo estoy metiendo en el build un archivo para el wifi nuevo proveniente del ultimo modules-htcleo-increased-ram-latest a ver si me da resultado...pero se esta trabajando en ello, se de buena tinta que lo estubo mirando anoche ElbartoME aver que pasa...quizaas hoy postee algun resultado.

Yo como no uso WIFI por el momento voy tirando con la FULLRam, ha salido un nuevo kernel de Fullram pero da mas fallos que antes, habra que esperar un pelin

Cita: Originalmente Escrito por bixillo9 Ver Mensaje
Crazy te conecta por usb o que?? yo no tengo manera puede ser que haya que cambiar estos datos en el startup.txt??
If you get unable to mount sdcard plz replace set cmdline "rel_path=Android" with set cmdline "rel_path=Android loop_partition=mmcblk0" in startup.txt
hay que hacer eso para que te conecte no?? o que??
La SHUB por el momento es el unico fallo que deseo que arreglen y shui8 lo esta haciendo.

Y dejate de tocar cosas que eso que comentas no es ni de lejos para el USB!! Y luego vienen los errores por culpa de uno.

Cita: Originalmente Escrito por buitrictor Ver Mensaje
Hola buenos días! Tengo un problema al intentar instalar la ROM de android shubCRAFT CM6RC2 V1.1...

tras seguir el tuto al pie de la letra y arrancar en el modo dual para android... la bicha se me queda colgada en "jumping kernel...." y se puede quedar con la pantallita negra y esas letras blancas como 20 min y no se me instala nada, teniendo que sacar la batería para volver a encenderla...

alguien puede echarme una mano???

(decir que la carpeta de ANDROID la coloco en la misma raiz de la SD como bien indica el tuto, quedando /ANDROID y 3 archivos mas que se me crean al formatear la SD)

muchas gracias de antemano.
Instala la Shubcraft 1.2b.

Última edición por CrAzY_CbR Día 10/08/10 a las 09:44:06.