Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/08, 12:33:11
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alyaner Ver Mensaje
Como lo has conseguido. Yo he buscado y por ahora todas las versiones del cubo con flash me incluyen el touchflo, el cual entra en conflicto con el que trae la rom.

¿Algun thread donde encontrar como hacerlo?

Muchas Gracias.
PD. Me has dado envidia y ya he isntalado el spb diary, pero en vez de con el pocket weather con el spb weather para tener el inm.
La verdad es que me costo lo mio por lo mismo, lo primero que tienes que hacer es asegurarte que la aplicacion que viene en la Niax esta desabilitado y tenerla muy bien identificada para no tocarla cuando manipules el cubo. Despues de instalarla habilitar esa y seguir las indicaciones del foro abierto que hay en otra seccion de HTCMANIA, al principio lo abria pero para cerrarlo lo tenia que hacer con un OK. Despues de hacer todo despacio y asegurandome que me cogia todos los cambios empezo a funcionar correctamente. Date un poco de paciencia y se ordenado en las acciones para que no toques el cubo de la ROM y abusa de los Soft Reset que con eso lo conseguí.

A el.Duke, gracias por el programa, he hecho lo que me has dicho de entrar con el explorer y no me entra me dice que no hay red habilitada, me parece que estoy es un "intento de conexion" por parte del telefono, pero como el jodio activa el contador y me dice conectado pues me acojono. Ahora mismo haciendo lo que comentaba en el post no me deja entrar, cogiendo la RED DE TRABAJO, pero instalaré el programa a ver si me quita el miedo en el cuerpo. GRACIAS A TODOS

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita