Ver Mensaje Individual
Viejo 10/08/10, 09:00:03
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por axl79 Ver Mensaje
Buenas, el problema que tengo yo es algo rarito, con la shubCraft 1.2 y también con la 1.1, al abrir cualquier explorador de archivos (me he bajado 6 o 7 programas del market), fallan al acceder a la SdCart y se cierran, lo curioso es que esa misma SD con otra ROM de Android no falla, y puedo explorarla bien, y está claro que también la misma SD con menos archivos y carpetas también la puedo explorar con la shubCraft 1.2.

¿A alguien se le ocurre que archivos o carpetas pueden estar provocando este fallo?.

Por lo demás parece que es la que mejor va, funciona el Wifi, el memory Usage me da 370 y pico megas de RAM disponible y 200 y pico inactivos... ¿Se puede activar más ram o los 384 son el tope?.

Saludos.
Ese fallo es comun como el de YesYess....mira un poco atras de tu post a ver si te vale la misma solucion.

Cita: Originalmente Escrito por miramamolín Ver Mensaje
Tenemos versión ShubCraft 1.2b. Dicen que solventa ciertos problemas con los exploradores de archivos y los continuos mensajes de falta de espacio al instalar desde el Market:
http://www.megaupload.com/?d=ECQV7STF
Sin embargo, al igual que con la 1.2 no consigo acceder a la tarjeta por USB desde el PC para transferir archivos, cosa que sí hacía con AutoMount con la versión 1.1.
No es correcto, La 1.2b SOLO SOLUCIONA LA PERDIDA DE ARCHIVOS EN EL MUSIC PLAYER.

TODOS AQUELLOS QUE TENIAN PROBLEMAS CON LA MUSICA QUE PRUEBEN LA 1.2B Y COMENTEN!!!

Cita: Originalmente Escrito por depechee Ver Mensaje
Holaaa. Tengo la shub 1.2, he seguido el tuto ampliar memoria full, lo primero es que ahora me aparecen unos errores graficos, unas rallas aparecen y desaparecen de repente por la pantalla, y la otra, comprobando con memory usage, me dice que sigo al 384 de ram......alguien le ocurre o sabe por que???
Las rayas son porque no has instalado bien los archivos que precisamente su unica labor es corregir los artifacts graficos, yo tenia esos problemas y con solo cambiar los archivos copybit.qsd8k.so y gralloc.qsd8k.so se soluciona completamente ese problema. Vuelve a empezar el tutorial.

Y efectivamente con la FULL RAM te quedan libres para ti 384Mb de los mas o menos 500Mb de la HD2

Antes con el kernel de 384Mb te quedan libres nada mas que 250Mb mas o menos. Asi que ahora tienes la Full Ram, el resto de memoria se la guarda android para sus labores. Esta muy bien la verdad ya que teniendo en cuenta que de los 576Mb en WM, solo nos quedan luego 199Mb mas o menos quiere decir que Android es menos pesado y mas ligero que WM.

Cita: Originalmente Escrito por bixillo9 Ver Mensaje
Yo tambien tengo el mismo problema que tu exactamente lo mismo, supongo que el amigo Crazy cuando se despierte nos dara una solucion, no le ha pasado a nadie mas esto de que le aparezcan unos errores graficos??las rayas que aparecen y desaparecen. voy a probar a ver si con la version 1.2b se soluciona, Crazy sabes a que puede ser debido??? ya que tu tambien usas la Shurb.
Lo mismo que le comente a depechee, ese problema ya esta solucionado...empieza de nuevo.

Cita: Originalmente Escrito por ikaos Ver Mensaje
crazy, en la andropedia has puesto en el tutorial de poner la fullram
su (presionar Enter)
mount -o rw,remount /system (presionar Enter)
chmod 777 /system/lib/modules/bcm4329.ko (presionar Enter)
eso no sera al revés?? remount,rw es que de esa manera me da un error y al reves bien
Da igual como lo hagas porque funciona igual pero el orden correcto es RW,REMOUNT

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOTA:

Androipedia ACTUALIZADA con la Shubcraft 1.2b y tambien con el UPDATE de 1.2 a 1.2b

ATENCION!!:

Quien quiera empezar de cero con la 1.2b que lo haga...siempre es mejor formatt tu SD y luego instalacion limpia.
http://vbnfiles.com/xda/shu8i/shubCRAFT_v1.2b.rar
http://vbnfiles.com/xda/shu8i/shubCR..._origfonts.rar

Quien tenga pereza y solo tenga el problema de la musica pueed hacer un simple UPDATEde la 1.2 a la 12.b colocando este archivo dentro de la carpeta ANDROID y reiniciando. En principio deberia pillar el update e instalarlo.
http://vbnfiles.com/xda/shu8i/initrd.gz

Última edición por CrAzY_CbR Día 10/08/10 a las 09:07:41.