Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/14, 12:03:24
Array

[xs_avatar]
Viel Spass Viel Spass no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: UMI C1
Tu operador: Lebara
 Cita: Originalmente Escrito por Yonohesido Ver Mensaje
Yo espero que, como mínimo, alcance un cuota que haga temblar a los de Whatsapp y les obligue a ponerse las pilas. Nada como la competencia, para que escuchen a los usuarios y añadan lo que se les demanda.

Tirarse meses para sacar una versión nueva y que esta solo traiga widgets y negar la foto del avatar a quienes no estén en nuestros contactos (que casualidad que salga después de todo el follón montado con cierta web donde se podían ver "todos" los avatares de los usuarios de Whatsapp, ver aquí), no me parece gran cosa.
Creo que ya no se puede ver lo de las fotos. No me sale nada más que ''ya volverá la más polémica''

Sobre Telegram: sinceramente, creo que NO superará a whatsapp, simplemente porque la gente no es consciente de la diferencia entre las apps; no saben que es mejor una más segura, les da igual que les ''espien'' o que sea muy fácil descifrar el código, a ellos les basta con la comodidad y con lo que tengan sus amigos... Conozco a varios que no se cambian por las razones que acabo de argumentar.

Yo me cambiaría, pero sólo tengo 1 contacto y no iré haciendo de publicista intentando que todos se pasen a whatsapp, por el momento no he tenido que pagar, pero sí me jode el hecho de que es muy poco seguro y fiable.

Yo creo que no superará, pero espero que sí lo haga.
Responder Con Cita