Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/14, 11:43:27
Rusbelio Rusbelio no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Versión de ROM: HyperOS
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por isabido Ver Mensaje
Sobre tu opinon de Apple, asi es gran sistema y sobre todo gran calidad de apps. Pero prohibitivo el precio de los terminales. Yo intento desengancharme.

En lo que refiere a garantia, te pongo el ejemplo. La semana pasada un compañero se dio cuenta que su Nexus 4 cuando lo conectaba al PC no lo reconicia. (estaba dañado el puerto, micro usb, tan solo cargaba)

Resolucion una llamada a Google, y en dos dias un telefono "nuevo" en su casa, no estuvo ni un minuto sin su telefono.

Esto con Xiaomi, que seria? hablar con xiaomi (un chino), gastos de envios de no se cuantos €, que no se te pierda en el camino y minimo mes y medio sin telefono.
Y se me olvido decir, que la calidad de materiales de los terminales y productos, es envidiable. Este fin de semana he estado usando un macbook pro de un amigo, y comparado con mi ASUS, jesus, el tacto de aluminio (me encanta), teclas retroilumindas, la calidad de imagen de la pantalla retina, el poder que tiene al virtualizar Windows en OSX....es otro mundo pero como dices, prohibitivo para ciertos sectores como el mio hasta que no tenga curro pues sigo estudiando. No descarto tener un par de productos de apple como capricho propio si me lo puedo costear, pues lo primero es lo primero y lo segundo dejo la tecnología que es mi debilidad personal como afición. De hecho, el Mi3 lo he comprado ahorrando, no te digo más, sino, me hubiese quedado como estaba con el Xperia Neo, pero, este, ya llegaba a un punto de petarse completamente.

Lo bueno de google, es que su soporte suele ser de lo mejorcito en cuanto a resolución de problemas y que tenemos soporte directo en España. Casi antes de que envíes el "roto" tiene en casa ya uno nuevo. Y bueno, el Nexus 5 va muy bien, diseño ergonómico, mu cómodo, pero la pega es la bateria que es de menos capacidad de la del Xiaomi y la calidad de los paneles de algunas pantallas, que, por lo que leí en htcmania, no son todas iguales y tienen sus diferencias. Yo tengo un amigo que se cogió un nexus 5 y le vino con pixel muerto, pidió reemplazo y el siguiente que le vino los colores no eran nada naturales según el. Finalmente tiene un LG G2 y tan contento esta.

En cuanto a Xiaomi es la grandisima pega y lomás grave, dependes de tener que enviar el terminal a la tienda donde lo compres o al intermediario que te lo compre directamente a xiaomi y esperar y esperar....
Responder Con Cita