Tema: [ SOLUCIONADO ] Cambiar ESN HTC 6800
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 10/08/10, 04:14:44
Array

[xs_avatar]
admin2008 admin2008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Maracaibo
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC 6800

rom Cambiar ESN HTC 6800

Bueno como dice el titulo, aqui les dejo una aplicación que permite cambiar el serial electronico de su HTC 6800, muy sencilla de usar, solo necesitan los drivers del equipo (lo que se usan para flashear el equipo), un cable min-USB y 5 minde su tiempo. Aqui les dejo un FAQ para las posibles preguntas que se deslinden de aqui:

1- ¿Realmente funciona?
R: si, de hecho, fue lo que hice para poder tener el mio, ya que lo compre y no sabia que el telefono tenia un cuenton postpago.

2- ¿Es ilegal?
R- Depende, si lo usas para clonar telefonos si, pero si lo usas como lo hice yo, que pase un ESN de un telefono que ya tenia, al HTC, no lo es. Tu compraste el equipo y NADIE te puede prohibir que hacer o que no hacer con el, y si al caso vamos, Flashearlo seria lo mismo de ilegal. de todas formas tu operador nunca se va a dar cuenta y en realidad tampoco le importa.

3- ¿Porqué compartes esto?
R - Porque por ahi me entere que cobran hasta 300 mil Bsf. por hacer un cambio de ESN y en realidad es UN ROBO, eso es algo que no te toma ni 5 minutos, y como a mi me gusta compartir, pues aqui lo dejo.

4- ¿Porqué no haces una guia detallada?
R- Porque dentro del archivo hay unas imagenes que explican el proceso, si no las entiendes mejor no lo hagas.

5- ¿No te importa que la gente use esto para fines maleficos de clonacion?
R- No, ni un poquito.

6- ¿Funciona con otros HTC?
R- Si pero el archivo clave varia, ahora, con un poquito de astucia, sabras que hacer.


Enlace de descarga:

http://tinyurl.com/admin2008

Saludos!

"Las armas no matan gente, la gente mata gente"
Stan Smith - American Dad
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a admin2008 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]