Justo hoy buscando x los cajones unas cosas he encontrado las fundas viejas del Optimus 2X, pensaba q estarían x el trastero, pero hace unos días una amiga me lo devolvió xq se lo había prestado y x eso las he visto.
Como hay tanta polémica con lo fácil que se ensucian las TPU oficiales de Google pongo una foto para que veáis como aguantan el paso del tiempo estas fundas. De hecho mi idea era comprarme la original y por ese motivo no lo hice, ademas de lo caras que son.
La blanca la lleve todos días durante mas de un año, entonces me compre la azul y las fui alternando. He de decir que llevó muy mala vida esa funda, xq se me caía continuamente el móvil. Sobre todo se ve desgaste y creo que se aprecia, no es suciedad.
Creo que es la funda ideal para los que quieran fundas TPU de colores vivos, que no se ensucien tan fácil como las originales del Nexus 5 y que ademas sean baratas.