Tema: [ DEBATE ] Fallos Wifi JB 4.3 Note 2
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/14, 10:38:46
Array

[xs_avatar]
ffalete ffalete no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: mi G2 blanquito y un note2 negro pa machotes
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kenet Ver Mensaje
Pues que cosas mas rara. ffalete quieres un nandroid de mi movil?. asi tiene que funcionarte si o si.

es que con ninguna rom me deja sin wifi.
No si el caso es que a veces me da wifi y otras no. La cosa es saber por que. Tengo un nandroid echo que si me va bien. La v2 que tenemos colgada tambien me va bien. Pero en cuanto me pongo a trastear con alguna ml se va todo al carajo, a veces, porque otras veces va bien pero como flasheo 20 veces en una maņana ya ni se lo que hago cuando me va bien. Si tengo puesta la v2 que te digo( hablo de la frandark) y paso a una na1 va bien. De ahi paso a una ml6, se va el wifi. A veces reinicio con wipes y vuelve el wifi. A veces vuelvo a la v2 desde la ml4 y se va el wifi, esto es poco comun. Si meto una ml4 limpia me va bien pero en cuanto la meto cualquier cosa se va el wifi tambien. Ejeje. Por eso digo que ya es desesperante. El caso es que la na1 limpia va bien. Con el parche que le pasaste a reeoro ya no manda los sms ademas. Pero en cuanto la retocas para ponerle algo se va el wifi. La solucion, de momento es dejarla limpia practicamente y flashear despues lo que quieras meterle. Luego sacarla en formato img y volver a empezar a ver si rula. Esta seran las pruebas de hoy. Aqui el amigo reeoro anda liao. Yo ya me quemao con esto tio, me pasao a hacer otras cosillas pa cambiar de aires. En serio que toy mu quemao con esto ya