Ver Mensaje Individual
Viejo 10/08/10, 00:52:45
falso7500 falso7500 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG G2-Nexus 7-Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: Stock-Slim
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues 24 horas probando esta nueva 6.1 y de nuevo felicitaciones porque todo genial, yo era de los que tenía ese ligero problemilla de la sensibilidad con la pantalla (sobre todo con el resco explorer) y aunque en muy pocas ocasiones sigue atrancándose, he de decir que ha mejorado muchísimo. Comprobaré lo del ActiveSync que habéis comentado un poco más arriba a ver si ese es el culpable.

Sí que he detectado un error con el tema de las alarmas, pero no estoy en condiciones de asegurar que sea culpa de la ROM 6.1, si también ocurría en la 6... Lo que sí recuerdo es que en las originales y en la versión 5 no ocurría. Sin más expongo el problema:
- Algunos somos duros de oído para despertarnos y no nos basta con esas alarmas que incluye WM que duran centésimas de segundo (esto desde luego que nos es culpa de la ROM, como mucho de los americanos que tienen muy buen despertar ).
- Durante algún tiempo usé algún otro programa más completo que el incluido en WM y la verdad no me iba mal. Pero un día se me ocurrió la idea (aunque me extraña, seguramente lo leí en algún foro de alguien más inteligente que yo y me estoy atribuyendo la patente) de editar algunas de esas alarmas incluidas en WM con algún programilla para hacer que durarán más tiempo. En concreto modifiqué la llamada Alarm-Snooze hasta una duración de 2 minutos.
- Pues hoy probando dicha alarma me encuentro conque la alarma sólo suena unos 20 segundos, lo que dura la pantalla encendida después de comenzar a sonar. Se apaga la pantalla y adiós sonido. He intentado modificarlo todo desde la pantalla del Sense como desde la de Inicio-Reloj y alarmas de WM.
- He comprobado los ajustes de energía y en teoría no debería atenuarse la iluminación hasta los 30 segundos y apagarse la pantalla hasta el minuto sin uso, y de hecho así ocurre si estoy trasteando algo, pero no si la pantalla está apagada y se enciende porque suene la alarma. Lo dicho, unos 20 segundos, se apaga la pantalla y adiós alarma.
- He leído algunos post donde se comenta sobre algunas modificaciones sobre la aparición del descartar o posponer durante x minutos que aparece al sonar la alarma, pero no creo que eso solucione dicho problema. Porque si la alarma suena durante sólo esos 20 segundos, tu sigues en los brazos de morfeo y no llegas ni a tocar la bicha para darle al posponer, me parece que ese día llegamos tarde.

Siento el ladrillazo (si es que alguno ha sido capaz de leerlo entero) pero es que estaba yo todo feliz de poder manejar en condiciones esto de las alarmas sin recurrir a software de terceros y quería explicarlo de la mejor manera posible. Gracias.

P.D.: ¿Por qué se dice software de terceros? ¿Quiénes puñetas serán los segundos?
Responder Con Cita