Ver Mensaje Individual
Viejo 10/08/10, 00:45:08
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
Confirmado siempre así desde varias versiones anteriores, pero parece que está disponible pero oculto , era así y funciona
No creo que lo pueda arreglar por .cab sucede por usar una pestaña de mensajeria mas nueva que el core del manila no lo veo grave asi que para la 7

Cita: Originalmente Escrito por dcm2k Ver Mensaje
Buenas a todos,

Gran trabajo la Rom, pero hay una cosilla que no me funciona, a ver si le pasa a alguien mas. En la ficha de configuracion del manila, personalizar, cambias el tamaño de letra y no se cambia. Esa pestaña no tiene botón de "Listo", podría ser por eso? Es para poder reducir el tamaño de la fuente en Outlook mobile, dado que con la que viene se ve grande para mi gusto.

Gracias y un saludo.
si, tienes razon. Parece ser que esa version no es compatible con WM6.5.X si no va el boton de retroceder puedes isntalar el .cab del 1 post que pone la softbar original, cambias el tamaño y si quieres la vuelves a desinstalar

Cita: Originalmente Escrito por desmoyo Ver Mensaje
Ya lo tienes campeon, tomate algo anda 93X95401GC6487912

Saludos
muchas gracias! y tambien a los otros que han donado algo

Cita: Originalmente Escrito por diabliiilla Ver Mensaje
Holaaaa!! A mi la bateria me dura muy poco con la 5 me duraba tres dias y ahora fijaros lo que me dura a ver si es normal!!!!
Llamadas realizadas 34,02 minutos, recibidas 21,61. Messenger unos 10 minutos. Correo que se conecta cada 5 minutos. Un mensaje. Esta mañana estaba al 95% y ahora al 13%. Hoy lo use muy poco normalmente lo uso mas. Es normal lo de la bateria???
yo lo veo normal si lo tienes casi todo el dia conectado + 1h de llamadas + uso ... vamos que 3 dias con este uso es mas imposible. Esta rom no tiene perdidas de bateria por ningun lado a no ser que hayas tocado/instalado algo o fallado en los pasos de instalación/instalado.
Responder Con Cita