Ver Mensaje Individual
Viejo 10/08/10, 00:39:18
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por papapaula Ver Mensaje
Muchas gracias a todos los que hacen posible disfrutar de un dual. Tengo instalada la bsb 6.1 desde este mediodía (ahora sí funciona ok Android, ¡qué pasada!) pero tengo una duda con la batería. He configurado todo según el tutorial de cbn para el ahorro de batería (de hecho he seguido todos los tutoriales, menudo curro se está pegando) y la batería se me volatiliza muy rápido, o al menos eso me parece, a razón de un 15-20% cada hora. No sé si estando en desarrollo todo esto es normal y todos estáis poco más o menos, o tengo algo que hacer, o es por tener bsb 6.1 por detrás, en fin, que vosotros sabéis más que yo de esto y me podréis orientar.
P.D.: Estoy deseando ver a un colega que quiere una HD2 por el tema del trasteo y enseñárselo, va a rallar el suelo con los dientes, jejeje
La version que tengas de WinMo no influye en android (por mas que algunos digan que si).

Lo que hace haret es arrancar Android aprovechando que los drivers ya estan activados por WinMo y luego toma el sitio de este (Por lo tanto winmo ya no esta activo ni afecta en nada).

El problema del audio era justamente por el driver ya que lo inicializa Winmo(que si que influye) y no android (por tanto coje la configuracion del driver de winmo que no era compatible con android)

Espero haber aclarado el tema de roms lights y cosas asi

edito: no se si me he explicado XD pero en resumen afecta los drivers no si la rom es full/light o tiene X programa/build

Última edición por Makeveral Día 10/08/10 a las 01:08:31.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]