Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/14, 09:33:39
Array

[xs_avatar]
bengu bengu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por saveriocp5 Ver Mensaje
Una duda, nunca he hecho una conjunta. Pero como no hago más q leer lo del "a la espera de si el precio es competitivo".
Se supone que el precio unitario ronda los 150€ sino estoy equivocado. Si somos unos 40 de este foro, más la gente de otros foros q imagino se negociará el precio final sobre la totalidad de unidades X persona.
A la fuerza debe salir más barato q si voy yo por mi cuenta a comprar, no? Vamos q lo normal es q se consiga un buen precio.
Pero esto q comento, lo digo por sentido común pero desde el desconocimiento de cómo funciona una compra conjunta de este tipo.

Saludos
Yo creo que el precio se va a ir a los 125-135€, mas algun regalito tipo, protector de pantalla, puntero (que nadie usa) y una bolsa para guardarla.
Sin conjunta la he visto a 140€ en geeksbuying y focalprice), 144 tinydeal y de ahi para arriba. En aliexpress mas barato todavia, pero cualquiera se fía...
Que opinais?

Última edición por bengu Día 10/02/14 a las 10:56:40.
Responder Con Cita