Cita: Originalmente Escrito por
vurbanoruiz
Yo no es por nada... Pero desde que actualicé a 1.0.4 me sale publicidad hasta en el navegador web! He desinstalado la app y ya no sale dicha publicidad de mobilesecurity.com estoy buscando por Google la anterior versión...

Pues a mi la publi solo me sale en la aplicación, al terminar de ver algún partido y justo antes de salirme.
Pero fuera nada. Lo que si pasa es que algún anuncio intenta abrirte el navegador o la play store, pero en mi caso como no tengo ningún navegador por defecto entre el stock y el opera, cuando intenta abrirlo antes me pregunta cual quiero y le doy atras y no se mete si quiera. Y en tiendas como también tengo instalado aptoide, lo mismo, me pregunta si quiero abrir el anuncio con play store o con aptoide, le doy atras y listo, ya no lo veo.
Si quieres volver atrás tu mismo, de alguna manera tendrán que hacer ingresos esta familia y al menos ya avisaron que tendría publicidad, pero solo dentro de la app. Porque airpush los antivirus tienen la manía de detectarlo, y todo porque las primeras apps que lo usaron lo hacían de forma intrusiva, con anuncios que aparecían en el movil en cualquier momento sin venir a cuento, en la barra de notificaciones o instalándose accesos directos sin ni darte cuenta. Pero ahora cambio y los anuncios, aunque un poco latosos solo salen en la app.
Además las mejoras que vienen son la leche! Compatibilidad con sopcast, puede que reproducción con mx player... Yo sigo con ellos y sus avances que son la caña! 😊😊