Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/14, 08:22:46
Array

[xs_avatar]
fm64star fm64star no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Los altavoces integrados son MUY malos.

El sonido de estos es enlatado, dado que están dispuestos en la parte trasera del tablet y producen bastante resonancia con la carcasa trasera la cual es de plástico y bastante "hueca" (si le das toquecitos con las uñas a la carcasa, suena como la tapa de un bote de colacao, así que imagínate...).

Suenan como unos altavoces de 3 euros de los chinos; sonido de baja calidad, sin agudos y con unos medios brutalmente enlatados.

He tenido tablets chinas de peor calidad material con mejores altavoces externos. Y por mis manos han pasado ya muuuuchos tablets y los altavoces de este G-Pad son los peores que he tocado con diferencia.

Sin duda, y al margen del problema con el "backlight", es lo peor del tablet, yo no lo compraría si su uso fuese a ser muy intensivo con dichos altavoces; o te compras unos buenos externos para conectarlos con la salida auricular o directamente usas unos auriculares.

Reconozco que tengo buen oído y soy en cierta medida "audiófilo", y he de reconocer que esos altavoces no están para nada a la altura de un tablet de ese calibre (de LG, por esa pantalla, por ese hardware...) y muchos menos de ese precio.
Pues yo esta opinion no la comparto, no se si sera la mia o no, pero para mi suena de escandalo y fuerte y tambien han pasado muuuuchas tablets por mis manos de todas las marcas, que no se nos olvide que practicamente todo viene de china, corea, etc.... asi que.......
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fm64star su comentario: