Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/14, 01:28:55
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Versión de ROM: MoDaCo Custom ROM r7 b521 (EMUI 4.0) / AOSP 4.2.2
Versión de Radio: Europa FM :)
Tu operador: Simyo
Mencionado: 39 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Nacor79 Ver Mensaje
Si es así como dices por el tema de las baterías entonces me puedo olvidar del precinto, para mi el precinto es signo de calidad ya que sé que no está manoseado, a mi los chinos no me inspiran confianza, antes de comprar los dos ultimos terminales le dije a uno de aliexpress que me lo probara por el tema del wifi, pues de eso hace ya una semana y no responde, no creo que le interese molestarse en probarlo y si lo prueba y falla que hace? No lo vende? estos venden hasta a su madre. Aqui ya se sabe, habría que dar con alguno que nos garantice el testeado y sea honrado...
El problema del wifi de este movil no es de Hardware estoy casi seguro. En caso de q no funcionara por fallo de placa o antena el movil se cuelga, se reinicia o simplemente no permite habilitar el wifi. Ni el chino ni la fabrica de zte va a mirar si baja a 1000k/s o a 450k/s supongo q miran conexión y transmisión y si ambos test dan positivos el ratio de descarga y carga se la soplara.

Efectivamente yo me olvidaria del precinto. Si no confias en los chinos, no les compres nada....o mejor aun no consumas...porq casi todo esta fabricado alli...sin excepcion...lo tocan ellos antes q tu en la fabrica tbn.
Responder Con Cita