Buenas a todos
A ver si me podéis echar una mano. Hoy he abierto el bootloader, instalado el recovery y el SUperSU. Estoy en stock rom y así quiero seguir que el móvil va perfecto, pero cuando he ido a hacer un backup de la carpeta EFS me he dado cuenta que no está
El móvil funciona perfectamente y mantengo el imei, mirándolo tanto con el código *#06# y en ajustes. Pero me encuentro que no tengo la carpeta y si en un futuro quiero flashear alguna ROM me juego el quedarme con un bonito ladrillo. Amén de que le de un venazo al móvil y le de por dejar de funcionar.
Quería saber si hay alguna manera de rescatar la carpeta dichosa sabiendo que tengo que tenerla por algún lado.
La he buscado con el explorador de archivos ES EXPLORER, en modo root y con archivos ocultos pero nada, no hay manera de encontrar.
Un saludo!!
