Cita:
Originalmente Escrito por lolin1982
Compensan los 350 euros y tener un terminal, que aunque algo peor, es de gama alta verdad...  . Me tira el tema de que tiene flash 10.1 con Froyo, en las páginas web, por lo que es como estar en un ordenador navegando.
Gracias por tu opinión!
Alguien más lo haría o no¿? Razones a favor, en contra?
|
Compi, para nada la Desire es un telefono peor.Lo unico que quiza sea un poco peor son el procesador y la resolucion de pantalla., pero en cuanto a sistema operativo Android le da mil vueltas. Veras cuando tengas la Desire en las manos lo que te vas a alegrar del cambio...un telefono totalmente personlaizable y abierto, con un monton de aplis gratis... no tendra tantas a dia de hoy como el iphone, pero dale un tiwmpo y veras... Ese mismo cambio haria yo si tubiese un iphone 4 y no tubiese ya la Desi jejejeje. Aunque si quieres un movil aun mas potente graficamente que la Desire tienes el Samsung Galaxy S. Un poco mas caro pero con el mismo proce que el iphone y grafica dedicada al 3d, pero bueno como leo que te apañas con un par de juegos tamppco ea plan de gastarse 100 pavos mas en el movil...
Lo dicho, cambialo ya!!! Jejejeje
Desde mi HTC Desire usando tapatalk Pro