Tema: [ CONSULTA ] Opinión para compra
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/14, 19:07:57
Diznar Diznar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 3, S3, y mi último GX8
Versión de ROM: En S3 CM 11, y en Note 3 Stock. GX8 Stock MM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por reptiliano Ver Mensaje
Diznar yo tambien he comprado en tu dualsim y tambien he tenido que esperar tres semanas ( y eso que cuando lo compre ponia en la pagina que habia stock y que en 24/48h te lo mandan cuando hay stock, que eso si que es verdad peeeeroooo, no habia stock), me dijeron tambien que me lo iban a mandar con funda y no ha sido asi, se la he reclamado y no he recibido respuesta, ati tambien te ha pasado lo de la funda?
eso si el telefono un pepinazo tenia antes un iphone 4 y lo unico que hecho de menos su wifi....
lo he comparado con un colega que tiene un t100 tambien de las primeras unidades de antelife (lo tiene en venta porcierto en la web) y no parece que se haya corregido mucho lo del wifi....
un saludo!
Hola, mi historia con Tudualsim es un poco más compleja .... lo pedi a mediados de enero y me lo enviaron al día siguiente, pero no encendía. Lo devolví al instante, y tuve que esperar. En el primer envío me quede con la funda, y en el segundo no me enviaron la funda.

Evidente, pero sigo muy contento con el terminal. Además antes de las 24 horas ya le metí el root y el recover.

Ahora a esperar que salga una rom en condiciones.
Responder Con Cita