Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/14, 17:13:00
Array

[xs_avatar]
hvy109 hvy109 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por valy17400 Ver Mensaje
La rom más lenta que he visto en mi vida, sin despotricar el trabajo de dazz, pero macho tengo 3 aplicaciones instaladas y se mueve super lento, vengo de cm7.2 y me arrepiento de estar en KK, al apagar la pantalla y encenderla lento, al moverse por los menús lento, al instalar apps lento, no me quiero imaginar estar escuchando música con whatsapp, por lo menos si tuviera overclock..
Desde la crítica constructiva, yo creo que algo debiste hacer mal al instalarlo o eres muy exigente.
Respecto a gb es evidente que no va a ir tan fluido. Pero de ahí a que vaya super lento...

Yo la tengo instalada desde hace un tiempo con 50 apps instaladas y va genial y gestiona la RAM de maravilla.
El único problema es la falta de unos drivers gráficos adecuados (por desgracia, el CPU/GPU de este móvil no tiene soporte más allá de ICS y bastante hizo Dazzozzo portándolo a KK con un resultado increíble) lo cual se nota al jugar a juegos y que pixela los vídeos de youtube en su versión 5 (en la versión 4 va perfectamente).

Los que tengáis problemas con la ROM, instalad unas gapps liteadas ya que las gapps completan no entran en la memoria y genera problemas (errores, FCs, lags...). Hace unos pocos posts puse unas gapps diseñadas para el G300 y recomendadas por el mismo Dazzozzo.

Saludos!
Responder Con Cita