Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/14, 16:29:54
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por eruizm Ver Mensaje
No te preocupes que si quieres ver la primera carrera de motogp en marzo has de pagar a Movistar, no es en abierto y T5 no la da, una cosa menos que esperar

Como el centro de notificaciones suponga, como pasa en android, consumo de recursos y ralentización del S.O que lo quiten, no quiero perder fluidez y respuesta además de que las aplicaciones corran perfectamente por que una serie de programas residentes me avisen de lo que les de la gana a cambio de recursos del S.O
No tiene que haber mucho consumo de recursos si son notificaciones propias del SO... pero ahi depende de los programadores de las app y por supuesto de la naturaleza del SO (la que me dice que en WP no sería así como dices) Por ejemplo en android si la app usa servicios propios si que va a consumir recursos ya que debe estar abierta y si no, no recibe nada... pero si usa los servicios de google, pues no, no se ocupa que este abierta sino se abre hasta que uno decide... No hay mucho que se pueda hacer en estos casos pero puedes usar la app greenify, que ayuda un poco ya que hiberna las app que insisten estar abiertas y que no queremos que sea asi.
Responder Con Cita