Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/14, 14:24:05
ainosok ainosok no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Consulta: Lentitud con la transferencia de fotos,vídeos.. al PC

Buenas,
Tengo el optimus desde Junio del 2013. Ya desde primera hora me di cuenta de que al enchufar el movil al pc para pasar datos por cable iba demasiado lento. De hecho, entraba en cualquier carpeta y se me iban cargando las fotos una una y super ralentizado, pero en su momento no le dí mucha importancia pensando que sería porqué las fotos ocupen mucho.

Ahora estaba pasando datos al pc y me estoy desesperando! A parte de que tarda en leer la memoria la vida, le doy al almacenamiento y empiezan a aparecerme carpeta por carpeta. Cada vez que entro a una carpeta me sale vacía y luego van apareciendo los archivos uno a uno.
Y ahora resulta que cuando copio una carpeta al pc, si no la he abierto antes, se me copia sólo la carpeta..pero ningún archivo dentro!

La verdad que con el funcionamiento del movil, no tengo problema en leer los datos de la memoria, sólo nota la excesiva lentitud de cara a conectarlo al pc.
Tengo drivers instalados y uso win7.

Alguien tiene idea de qué puede pasar? Es normal o mi movil va a pedales en ese sentido?

Gracias por adelantado!!!

Última edición por ainosok Día 09/02/14 a las 14:28:37
Responder Con Cita