Ver Mensaje Individual
  #86  
Viejo 09/08/10, 16:30:30
Array

[xs_avatar]
marc1985 marc1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: BCN
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, HTC Desire, Acer Iconia Tab A500
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Seguro que no tuvo nada que ver el hecho de que todos la primera semana es cuando más estamos toquetandola innecesariamente???

Saludos
jajajaja apuesto por eso!

Yo el primer dia la tuve que cargar 2 veces
Responder Con Cita