Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/14, 13:45:08
Array

[xs_avatar]
Seloge Seloge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: ONO
He de instalarla la rom que sea pero ¿ya no he de hacer nada más? ¿así, directamente? ¿sin hacer lo de los wipes?
Es tope curioso, he llamado a Ono para volver a comentarles lo de la conexión y me dicen que es problema de que al teléfono le cuesta mucho encontrar las bandas para conectarse.
Me dicen, claro, que si el teléfono fuera mal no pillaría nada pero que si tengo cobertura a tope y que el problema es que las llamadas que yo realizo tardan unos quince segundos en conectarse, es decir, en empezar a hacer las timbradas o que las que recibo se encuentran con la frase de "apagado o fuera de cobertura" pero al segundo o tercer intento si que pueden llamarme, es que el teléfono está buscando como un loco la cobertura de bandas y se demora mucho.
He probado con los cinco módems y todos responden igual, bueno, unos tienen cobertura a tope otros poca y otros nada pero en los que me dan cobertura el tema de la tardanza en ser la llamada operativa es la misma.
También comentar que con wifi el teléfono me va como un tiro, esté cerca del modem físico o esté en la otra punta de la casa, 75 m. cuadrados de una sola planta, pero si cierro wifi y miro internet con la tarjeta de datos, la demora es interminable, vamos que al final paso de buscar nada.
Responder Con Cita