Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/14, 13:39:18
Array

[xs_avatar]
FernaPertuz FernaPertuz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei G7, Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por adolfojs Ver Mensaje
Saludos.
Vengo de una 534 con root y hago todos los pasos OK, pero al llegar al punto 9: "Reboot to system.Una vez has elegido el idioma en configuración al encender el teléfono apágalo y reinicia en TWRP" no arranca bien el movil. Se queda con el logo de SONY totalmente congelado y no puedo hacer nada. He hecho hard reset (boton rojo) y nada, al arrancar sigue con el logo de SONY y de ahi no pasa.
He conseguido revertir el proceso y volver al estado inicial (.534 con root) pero ya me ha pasado dos veces que en el punto 9, despues de flasear con flastools, no arranca en condiciones.
No se si tiene algo que ver, pero comentar que tengo el dual recovery que instalé con este archivo: DooMLoRD-NUT-Z1-DualRecovery-LOCKED
No se si ese es el ultimo dual recovery que hay o si es necesario instalar la ultima versión Beta de xda developers.

¿Podeis echarme una mano para solucionarlo?

Muchas gracias.
Tiene pinta de ser bucle de bootloop.. Mira a ver que estés flasheado los archivos que son y que no te estés confundiendo metiendo el de otra serie.... Por otro lado intenta haciendo todos los wipes... Y por supuesto ten a mano la copia de seguridad
Responder Con Cita