|
entre el legend y el desire es complicado
a ver , el legend va muy fluido , y varios juegos en 3d van perfectos , como el "tank recon" o el "speedx 3d"
pero otros se ve ke ya le cuesta mas , como el "raging thunder 2 " (tampoco va mal) o el "nova" , y los ke tienen joystick tienen pinta de ir mejor en pantallas mas grandes
los live wallpapers no van mal pero tampoco van muy bien
la bateria 3 dias al menos creo ke me dura , pero eske yo no tengo tarifa de datos por lo ke el legend no anda conectado todo el tiempo
el movil es muy bonito , el aluminio le keda genial , y lo mas incomodo serian los botones , son incomodos de pulsar , pero weno , tampoco es exagerado
yo la verdad , es ke creo ke ahora mismo no puedo opinar
entre el legend y la desire , es mejor la desire , por ese pantallon y procesador , pero estoy esperando a ke saken froyo para el legend , ya ke si mejora tanto como dicen es posible ke ya vayan fluidos los live wallpapers , todos los juegos y tal , y si es asi , mejor el legend ke el desire sobre todo por su tamaño , ke es mas comodo de llevar , y su diseño mucho mas bonito para mi gusto
pero weno
si tienes pasta , te da igual esperar , y tienes pensado hurgar mucho en el movil rooteandolo y todo eso , entonces mi voto es por el desire , ke tiene mas procesador , mas pantalla , y lo tiene mucha mas gente
|